10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Corea del norte: Es cada vez más inevitable un ataque a Estados Unidos

Lo Más Visto

En la última sesión del Concejo de Naciones Unidas, el canciller norcoreano advirtió que las provocaciones del presidente estadounidense están dejando sin alternativas al régimen comunista.

El canciller norcoreano dijo que el insulto del presidente estadounidense Donald Trump, en el que llamó al líder Kim Jong-Un «el hombre de los cohetes», hace que la «visita de nuestro cohete a todo Estados Unidos continental sea aún más inevitable».

El canciller Ri Yong Ho consideró que el líder estadounidense es «una persona mentalmente trastornada llena de megalomanía y satisfacción de sí mismo», y declaró: «Nadie más que el mismo Trump se encuentra en una misión suicida».

«En caso de que se pierdan vidas inocentes en Estados Unidos debido a este ataque suicida, Trump será responsabilizado totalmente», agregó el funcionario.

En su discurso ante el organismo mundial el martes, Trump amenazó con «destruir totalmente» a ese país asiático si es provocado. Kim, en un inusual comunicado directo a todo el mundo, respondió con la promesa de tomar acciones del «mayor nivel» contra Estados Unidos.

  Festival del Rio Grande Fueguino, el legado de Walter Buscemi

Noticias Recientes