6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

A los 74 años, murió María Julia Alsogaray

Lo Más Visto

La hija de Álvaro Alsogaray se encontraba internada en una clínica privada de la Capital Federal. Será enterrada mañana a las 12.30 en el cementerio de la Recoleta.

 

La ex funcionaria menemista María Julia Alsogaray falleció en la madrugada del domingo a los 74 años después de estar internada durante varios días en una clínica privada de la capital, según pudo saber Infobae.

La ingeniera e hija del histórico dirigente liberal Álvaro Alsogaray se encontraba en un muy delicado estado de salud desde hacía meses. Según pudo averiguar Infobae, su muerte se produjo poco después de las dos de la mañana en el Sanatorio Otamendi.

Asimismo, sus restos serán velados en una casa velatoria del barrio de Palermo en la mañana del lunes y hacia mediodía será inhumada en el cementerio de la Recoleta, en la bóveda familiar.Al momento de su muerte, María Julia estuvo acompañada por sus dos hijos, Alvaro Javier Erize (41 años) y Francisco Luis Erize (37).

Las complicaciones con su salud se hicieron presentes a lo largo de los últimos meses. A comienzos de agosto, la ex funcionaria había sido internada debido a un cuadro agudo de anemia.

  La justicia chilena resolvió que se le devuelva la fortuna de Pinochet a sus herederos

Noticias Recientes