6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Se suicidó la ex novia de Facundo Moyano

Lo Más Visto

España está conmocionada por el suicidio de la modelo Celia Fuentes.

La joven de 27 años era una reconocida modelo e influencer, y se hizo conocida en Argentina por su relación con el Facundo Moyano, hijo del gremialista Hugo Moyano.

Su ciudad natal era Valencia, en 2016 Celia participó del reality Quiero ser, conducido por la periodista Sara Carbonero. En esa participación obtuvo una gran fama, y comenzó su carrera como modelo e influencer en las redes sociales, ya contaba con mas de 250 mil seguidores en Instragram, red con la cual tenía una gran dedicación. La joven era la imagen de varias marcas nacionales.

En las ultimas semanas Celia Fuentes había hecho declaraciones acerca de que Facundo Moyano, a pesar de su relacion con la modelo Nicole Neumann, le escribío oara que se vean, dijo : «Me habló que tenía ganas de verme… Yo ahí no le contesté por Instagram. Le dije: ‘¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que quieres verme y que vas a venir a Madrid?’. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político… La verdad no entiendo de política… Pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”.

Fuentes del entorno más cercano de la joven española confirmaron esta mañana el fallecimiento, que todo indicaria que se trata de un suicidio.

  Ofrecen un millón de pesos para encontrar a María Cash y Sofía Herrera

Noticias Recientes