8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

River va por una nueva hazaña en la Copa Libertadores

Lo Más Visto

El «millonario» recibirá hoy a Jorge Wilstermann de Bolivia, por los cuartos de final desde las 19.15 en el estadio Monumental, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

La dura derrota por 3-0 sufrida en la altura de Cochabamba la semana pasada obliga a River Plate a ganar por el mismo resultado para forzar una definición por penales y por cuatro goles de diferencia para seguir en la llave que encontrará al vencedor de la serie entre San Lorenzo (2) y Lanús (0).

River se la juega. Con sed de revancha, con ganas de llegar a las semis, el Millo deberá remontar este jueves el 0-3 de la ida ante Wilstermann. «Es el desafío más grande que tengo como DT», dijo una y otra vez Marcelo Gallardo, expectante y esperanzado a pesar del resultado parcial en contra.

Sus jugadores y la gente creen que se puede y por eso el Monumental estará colmado para el partido que empezará a las 19.15. Sueñan con que sea una jornada épica, de película.

Te puede interesar: River fue goleado en la altura y quedó muy complicado

Concentrado en los Cardales desde el martes, Gallardo ordenó que sus dirigidos patearan penales. Todavía hay una duda en ataque: Auzqui o Borré para acompañar a Scocco. ¿El posible once? Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Fernández, Martínez; Auzqui o Borré y Scocco.Los bolivianos lograron un enorme resultado en la ida y se aferran a ello para dar el gran golpe en el Monumental, donde estuvieron el miércoles por la noche reconociendo el campo de juego. Antes, se movieron en Casa Amarilla.

De visitantes en esta copa perdieron los tres partidos de fase de grupos (1-2 vs. A. Tucumán, 0-2 vs. Peñarol y 0-1 vs. Palmeiras) e igualaron 0-0 con A. Mineiro en octavos.¿El once? Olivares; Ortíz, Silva, Zenteno, Aponte; Saucedo, Machado; Bergese, Chávez, Serginho; Alvarez.

  La Caja de Previsión Social Tierra Del Fuego alerta sobre intentos de estafas telefónicas a Jubilados y Pensionados Provinciales

Te puede interesar: Chilavert volvió a disparar contra la Conmebol y River

Enfrentando a equipos bolivianos de local por Libertadores, River jugó 13 partidos con doce triunfos y apenas un empate. Contra Wilstermann lo hizo dos veces: 2-2 en 1973 y 1-0 en 1982. La última vez fue en 2016 contra The Strongest: 6-0. ¿Se repetirá?.

60 mil almas coparán el Monumental, con una recaudación que oscila los 25 millones de pesos. El hincha le pondrá su propio color a la jornada, con un banderazo en la previa. Jornada pronosticada con lluvias, según la meteorología. ¿Precipitaciones para un marco aún más épico?.

El chileno Julio Bascuñán será el pito reemplazando a su compatriota Roberto Tobar, por lesión. Este miércoles los bolivianos enviaron una nota a la CONMEBOL, con un tinte llamativo.

Noticias Recientes