5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Incautaron el mayor cargamento de marihuana en la historia de Entre Ríos

Lo Más Visto

La Policía Federal secuestró 10 toneladas de marihuana en localidad de Sauce de Luna. Habían sido declaradas como yerba mate.

La Policía Federal incautó diez toneladas de marihuana que eran trasladadas en bolsas de arpillera y habían sido declaradas como un cargamento de yerba mate. El procedimiento ocurrió este en la localidad de Sauce de Luna, Entre Ríos.

El procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía de este lunes sobre la ruta 127, donde los efectivos detuvieron la marcha de un camión que había partido desde Misiones y se dirigía a Córdoba. El chofer, de 40 años, quedó detenido.

Según los voceros policiales, los agentes interceptaron el transporte por orden del Juzgado Federal de la ciudad cordobesa de Bell Ville, a cargo del procedimiento, del que también colaboró personal de la Delegación Uruguay de la policía.

También informaron que se trata del mayor cargamento de droga incautada en Entre Ríos, superando al que hizo la Policía provincial en 2015, cuando en el puesto caminero de la Ruta 18, ubicado a 20 kilómetros de Villaguay, secuestró seis toneladas de marihuana.

  Se viene la 19° Edición del "Asado Más Grande de la Patagonia"

Noticias Recientes