-2.8 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Se resistió a un violento robo y logró salvar su tesis de maestría

Lo Más Visto

Noxolo Ntusi fue atacada a plena luz del día en las calles de Johannesburgo por dos delincuentes que le apuntaron con un arma en la cabeza y ante su rechazo terminaron escapando
Una estudiante sudafricana de 26 años fue asaltada la semana pasada en la calle y a plena luz del día por dos hombres armados, pero se resistió de tal manera a que le quitaran el bolso que los atacantes finalmente desistieron y huyeron.
Y es que Noxolo Ntusi llevaba algo por lo que valía la pena luchar: la única copia de su tesis de maestría.
Tal como lo registraron las cámaras de seguridad, uno de ellos le roba el almuerzo, mientras el otro va por el bolso que la estudiante, con el arma en la cabeza, se rehúsa vehementemente a entregar.
La única copia de su maestría en zoología molecular estaba almacenada en una memoria dentro del bolso, y perderla hubiera significado tener que empezar de nuevo y pedir una extensión de al menos un año. «No había forma de que les dejara llevársela», dijo.
Sorprendidos por la resistencia, y ante la llegada de otro conductor que pasa justo al lado de la escena en la avenida Goring en el barrio de Auckland Park, los delincuentes desisten y vuelven a subir al auto para escapa

 

  Se lanzó la convocatoria para Bandas del Fuego Volumen II

Noticias Recientes