10.8 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Evo anunció la presencia de Putin en una cumbre sobre el gas

Lo Más Visto

Se trata de la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que se desarrollará a finales de noviembre en el país andino.

El presidente boliviano, Evo Morales, confirmó la participación de su par ruso, Vladimir Putin, en la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG) que se desarrollará a finales de noviembre en el país andino.

«En noviembre de este año tenemos la enorme responsabilidad de organizar un evento internacional, van a estar en la ciudad de Santa Cruz (este), gobiernos de países exportadores de gas. Hasta ahora está garantizada la presencia del presidente de Rusia», dijo hoy Morales en un acto público, en el que inauguró una comisaría.

Durante su intervención, el mandatario pidió la colaboración de las autoridades cruceñas para organizar el evento previsto entre el 20 y el 24 de noviembre, reportó la agencia de noticias EFE.

Morales citó como modelo de coordinación entre autoridades la experiencia de la Cumbre del G77 en 2014 con la que, a su juicio, se ha «aprendido a trabajar» en la organización de eventos internacionales.Bolivia presentó formalmente su candidatura para organizar este encuentro en 2015, al término de la última cumbre del FPEG en Teherán.

 

  El más alto en 13 años: el desempleo llegó al 10,6% y hay 2,3 millones de desocupados

Noticias Recientes