10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Boca reaccionó y goleó a Godoy Cruz

Lo Más Visto

El Tomba había comenzado en ventaja gracias a un tanto de Galeano, pero el Xeneize reaccionó, lo revirtió con dos tantos de Pablo Pérez, uno de Pavón y otro de Nández y terminó floreándose para quedar como único líder.

El conjunto mendocino aprovechó una desatención de la defensa local tras un centro, cuando corría el minuto 11 de la primera parte, y se puso en ventaja con un cabezazo de Leonel Galeano, que superó la desesperada estirada de Agustín Rossi.

Sin embargo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto sostuvo la calma y logró revertirlo antes del final del primer tiempo, gracias a dos tantos de Pablo Pérez, a los 19 y 39 minutos.

Ya en el complemento, Boca aprovechó el adelantamiento del Tomba, se lució con un gran nivel futbolístico y concretó la goleada: Cristian Pavón puso el tercero a los 22 y Nahitán Nández cerró la cuenta a los 40.

De esta manera, el Xeneize continúa con puntaje ideal y, al menos hasta que termine el partido de River, mirará a todos desde arriba con nueve unidades.

  Alerta en la selección argentina: Leandro Paredes deberá ser operado por una lesión

Noticias Recientes