6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Ya hay un detenido por el atentado en Londres

Lo Más Visto

La policía británica logró aprehender a un joven que estaría vinculado en el atentado terrorista que dejó como saldo 29 personas heridas.

Esta mañana en la localidad Dover del sur de Inglaterra, un joven de 18 años fue detenido por las autoridades británicas al considerarlo sospechoso de haber llevado a cabo el atentado sufrido en con voy del metrobus que circula en la capital británica.

El subcomisario a cargo del operativo advirtió que por razones de seguridad no darán informaciones acerca de las características del detenido. «Esta detención llevará a una mayor actividad por parte de nuestros agentes. Por razones de la investigación, no vamos a dar más detalles sobre el hombre arrestado», expresó.

La modalidad elegida para el ataque fue una bomba de tipo casera, que produjo una bola de fuego, que afecto a 29 personas que resultaron con heridas de distintas consideraciones.

En las últimas horas, mediante un comunicado difundido globalmente, el Estado Islámico se atribuyó la autoría de los hechos.Como consecuencia del atentado la primera ministra Theresa May, la alerta terrorista como “critica”, de manera que el ejército prestará apoyo a la policía para mantener el orden y reforzar la seguridad en los puntos clave de la ciudad.

  El héroe tucumano que salvó a una niña perdió todo en las inundaciones

Noticias Recientes