10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Los Vende Humo y La Mono acompañarán a Ciro y Los Persas

Lo Más Visto

Las puertas del lugar se abrirán a partir de las 20 hs. El miércoles 20 de septiembre actuará en Tierra del Fuego la reconocida banda de rock Ciro y Los Persas.
Antes de su show se presentarán los locales «Los Vende Humo» junto a «La Mono», banda liderada por Gaspar Benegas, guitarrista del Indio Solari.
Este gran espectáculo organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, se desarrollará en el Gimnasio del Colegio Don Bosco de la ciudad de Río Grande, con entrada libre y gratuita.

La Mono
Es liderada por Gaspar Benegas, guitarrista de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Aunque es mayormente conocido como el guitarrista de esta emblemática banda, la vida musical de Gaspar Benegas trasciende su trabajo con el Indio Solari. Nacido en El Bolsón y dentro del núcleo familiar de la familia Cantilo, Benegas supo compartir escenario con Pappo, armar un dúo instrumental junto a Hernán Aramberri y, desde enero de 200, sumarse a la alineación de Las Manos de Filippi.
La banda ya se presentó en Tierra del Fuego en febrero del 2017, en el marco de Escenarios Abiertos, brindando clínicas y shows gratuitos en las ciudades de Ushuaia y Río Grande.
A Benegas lo acompañan Lucas Argomedo (bajo), músico de Lisandro Aristimuño; y Ramiro López Nagüil (batería), músico del Bahiano, ex líder de Los Pericos.

Los Vende Humo
Nacida en el año 2014 en Río Grande, Tierra del Fuego, esta banda de rock se encuentra compuesta por Damian Gudik (voz, armónica y guitarra), Alejandro Bustos (bajo y coros), Muti Abalos (batería y coros), Agustín Genzano (guitarra líder) y Coko Corvalan (guitarra rítmica).
Las influencias son muchas, desde el rock clásico de los 70, hard rock de los 80, grunge de los 90 hasta bandas nacionales de la actualidad, fusionando así varios estilos, pero siempre con una personalidad propia.
La banda ya ha pasado por varios escenarios importantes, como el festival Me Río Grande en el año 2016, La Fiesta Nacional de la Noche más Larga, Calafate Rock, entre otros.

  Acto en la Plaza Belgrano en Ushuaia: Se conmemoró el Dia de la Bandera y se honró la figura de Manuel Belgrano

Noticias Recientes