-5 C
Río Grande
viernes, 21 junio , 2024

River y un desafío de altura: enfrenta a Wilstermann

Lo Más Visto

El «millonario» visitará desde las 21.45 en la altura de Cochabamba al equipo boliviano por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Respecto de los once que salieron a la cancha en la victoria del último domingo sobre Banfield en el Monumental, Marcelo Gallardo dispondría los regresos al conjunto titular del paraguayo Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Ariel Rojas, mientras que se esperará hasta último momento por la recuperación de Jonatan Maidana de una gastroenteritis que lo tuvo a maltraer en los últimos días.

Quienes dejarán sus puestos serán los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, quienes no están inscriptos para jugar la Copa, Iván Rossi y el regreso de Rojas dejará afuera a Enzo Pérez o al colombiano Rafael Borré.

Quién saldrá para que ingrese Rojas definirá si el Millonario jugará con uno o dos delanteros. Si Maidana llega en condiciones, Gonzalo Montiel también ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Ante el desafío de la altura, el cuerpo médico le proporcionará a los jugadores un cóctel que consumen la mayoría de los conjuntos argentinos que se enfrentan a esas condiciones y está compuesto por sildenafil, cafeína y aspirina.

Para encargarlo al laboratorio se tomaron todos los recaudos necesarios para no volver a pasar por casos como los de Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Camilo Mayada.

En el equipo boliviano esperan por su capitán, Edward Zenteno, quien sufre un edema en el vasto externo del muslo izquierdo y muy dificilmente llegue al partido.

Además, sufrió la baja de Omar Morales, operado de su rodilla derecha, y tiene entre algodones al argentino Christian Pochi Chávez.

  River se quedó con el único superclásico de verano

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el estadio Félix Capriles, ubicado a más de 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar, será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci.

La revancha se jugará el próximo jueves 21 a las 19.15 en el estadio Monumental y el ganador se medirá con Lanús o San Lorenzo, que esta noche abrirán la serie en el Bajo Flores.

Noticias Recientes