10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

De la mano de Blandi, San Lorenzo le ganó a Lanús y se acerca a la semifinal

Lo Más Visto

Con goles de Blandi, el segundo de penal, el Ciclón se impuso por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El jueves, la revancha.

En el arranque de la serie correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo se impuso con autoridad por 2-0 a Lanús en el partido desarrollado esta noche en el Nuevo Gasómetro. El jueves que viene se jugará la revancha.

San Lorenzo fue superior a Lanús en el primer tiempo. El equipo conducido por Diego Aguirre tomó la iniciativa ante la pasividad de su rival, que recién salió de su terreno cuando el partido ya lo encontraba en desventaja.

El Ciclón fue acumulando situaciones: estuvo cerca con un derechazo de Ezequiel Cerutti, a Nicolás Blandi lo cerraron justo cuando se aprestaba a definir en el área chica y Franco Mussis exigió a Esteban Andrada con un remate desde afuera. Finalmente, a los 33, Juan Mercier le dio una hermosa asistencia a Blandi, quien se sacó de encima a Diego Braghieri con un amago y definió ante la salida de Andrada. Golazo.

San Lorenzo pegó de entrada en el complemento al aprovechar un grosero error de José Luis Gómez, quien quiso salir jugando en el área, perdió el balón y le cometió un infantil penal a Blandi. El delantero tomó la pelota, le dio fuerte al medio y a los cinco llevó a dos la diferencia.

El Granate tomó la iniciativa desde ese momento y el partido pasó a jugarse en campo del Ciclón, que ordenado logró contener a una visita sin claridad. La mejor para descontar la tuvo José Sand, a los 17, pero encontró una buena respuesta de Nicolás Navarro.

  Multa de $20 millones: el ENRE sancionó a Edenor por el apagón masivo de la semana pasada

Noticias Recientes