6.6 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Murió la mamá de Flavio Mendoza

Lo Más Visto

Tenía 73 años y fue durante una intervención quirúrgica por la cadera.

Minutos antes de salir a escena con Mahatma en el teatro Broadway, Flavio Mendoza (42) se enteró de la noticia más triste: la muerte de su madre, Zulema Guasconi, de 73 años, quien horas antes había sido operada de la cadera y no soportó la cirugía.

Por eso Anita Martínez se acercó al público que esperaba por el espectáculo para informar de la suspensión de la función: «Les pedimos mil disculpas y les agradecemos mucho la voluntad, la colaboración y seguramente la preocupación», dijo la actriz, quien fue acompañada por un respetuoso aplauso de la gente.

Semanas atrás el eximio bailarín, coreógrafo, productor y director le había contado de su pesar por la enfermedad que padecía su madre: «Está con un comienzo de Alzheimer y estoy muy triste con eso. Ver a tu mamá que te está hablando normalmente y por ahí te dice cualquier cosa… Es fuertísimo. El primer día que hablé con ella, después de mis vacaciones, que me fui solo veinte días, me dijo algo que nada que ver… Y le dije “no mamá, me parece que te estás imaginando”. Entonces, me dijo otra cosa rarísima. Le respondí, ‘esperá que voy al baño…'», le decía a este sitio antes de quebrar en llanto.

Flavio atraviesa este díficil momento mientras aguarda la concreción de su deseo más profundo: ser padre. Para eso, recurrió a un vientre de alquiler en Estados Unidos

  Coronavirus en el Reino Unido: tardía decisión de Johnson en resguardar a la población

Noticias Recientes