3.4 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Las mejores Apps para los dueños de mascotas

Lo Más Visto

Tenés una mascota y querés conocer más sobre su raza, cómo y cuánto darle de comer, qué vacunas le corresponden, dónde lo podés llevar a pasear, ¡inclusive hacerle una cuenta en Tinder!. La tecnología está aquí para ayudarte. A continuación, te mostramos cuáles son las mejores Apps para cuidar de tu perro o de tu gato.

• Perfect Dog: es ideal para los que están buscando un perro. Permite saber cuál es el ejemplar que más puede adaptarse a nuestra rutina y a nuestra casa. Tiene más de 2.000 fotos e información enciclopédica sobre más de 350 razas.

• Dog Whistle: nos ayuda a educar a nuestra mascota. A través de diferentes frecuencias programables de silbidos se les puede dar instrucciones, regañarlo o felicitarlo.

• Doggy Talky: es una especie de chat que nos permite contactarnos con otros dueños de perros interesados en compartir paseos, en que los animales jueguen y se diviertan juntos.

• Mascotas Bienvenidas: una aplicación ideada para saber qué hoteles, restaurantes, peluquerías o librerías admiten animales.

• Snapcat: si te cuesta hacerle una buena foto a tu gato porque no se queda quieto, puede serte muy útil Snapcat. La App atrae a los felinos mediante un irresistible punto rojo que los hipnotiza delante de la pantalla del dispositivo. Después de sacar la foto podrás añadirle filtros o pegatinas y compartirlas en redes sociales.

• Pet First Aid: para aprender cómo realizar primeros auxilios a nuestros perros, gatos y hasta algunos roedores.

• Twindog: es el Tinder de los perros. Para hacerte un perfil en esta aplicación, tenés que introducir la edad de tu can, si es macho o hembra, su raza y subir una foto. Luego, arrancar la búsqueda de un compañero o compañera para la mascota. Los dueños también pueden subir una fotografía y describirse a sí mismos

  Se suspendió la 29ª Edición de los Juegos de la Araucanía

Noticias Recientes