4 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

La violaron en su fiesta de 15 años

Lo Más Visto

Una niña que festejaba su cumpleaños de 15 en la casa de sus vecinos, fue llevada engañada por un grupo de diez adolescentes que abusaron de ella.

El hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de San Pedro, en la madrugada del domingo, cuando un grupo de adolescentes de entre 15 y 17 años le dijeron a la cumpleañera que tenían una sorpresa para ella. Mientras caminaban la adolescente se dio cuenta que se estaba desviando del camino e intento retornar a la fiesta, pero fue retenida y posteriormente abusada.

Después del abuso el grupo de adolescentes retorno a la fiesta donde ya se encontraba la joven que había sido auxiliada por su vecino, ésta los reconoció y acusó.

Los médicos de la policía constataron la violación, mientras que en el marco de la investigación, secuestraron prendas de vestir y realizaron distintas pericias en el descampado. Además, por orden de la Fiscalía del Menor, la chica fue llevada a sede judicial, donde habría identificado a siete de los supuestos 10 autores del hecho. Según se informó, solo uno es mayor de edad.

PERSONAS BUSCADAS

Buscan a Briza Celeste Relos
Buscan a Briza Celeste Relos
Ante cualquier información que pueda colaborar a dar con su paradero, por favor comuníquese al 911, o llame a la seccional más cercana.
Leer más
WHATSAPP

Cero en educación vial
Cero en educación vial
Una historia de nunca acabar, ya se convirtió en algo habitual ver como cruzan la autopista sin darle la utilidad que corresponde a las pasarelas y la falta de consciencia que tiene la gente.
Leer más
SOMOS JUJUY

  Familiares de víctimas del ARA San Juan apelaron el sobreseimiento de Macri

Noticias Recientes