1.1 C
Río Grande
martes, 6 junio , 2023

Flores: Apareció Bryanna en un local de comida rápida

Lo Más Visto

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores, según confirmaron fuentes de la investigación a Infobae

Las primeras versiones indican que la joven estaba desmayada y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero, donde luego de compensarla comprobaron que estaba en buenas condiciones generales de salud. No obstante, la joven continuará en observación.

Bryanna había sido vista por última vez en Villa Madero, en el partido bonaerense de La Matanza. Ayer, la Policía realizó un rastrillaje con perros y drones en Crovara y General Paz.

Efectivos de la Comisaría N° 38 fueron los encargados de encontrar a la joven, quien se encontraba desvanecida en el local de comidas

  La condición que puso Tevez para irse de Boca y jugar en China

Noticias Recientes