-2 C
Río Grande
jueves, 8 junio , 2023

La almohada avestruz que revoluciona las redes

Lo Más Visto

Solución para una mini siesta en medio de la oficina, el tren o el subte. El desarrollo español propicia un momento de relax en un contexto aislado.

Inspirada en el comportamiento del avestruz, que esconde la cabeza ante una señal de peligro, un colectivo de diseñadores españoles desarrolló un curioso dispositivo. Un formato novedoso de almohada para dormir siestas cortas en oficinas, subtes o colectivos.

De Madrid, el colectivo de diseño y arquitectura Studio Banana, investigó cuáles eran las dificultades más comunes vinculadas al rendimiento diario en trabajadores jóvenes y determinó que una pequeña siesta sería la solución. Así, desarrolló esta mezcla de escafandra y pasamontañas de viscosas que se viralizó entre los millenials.

Y el estudio reunió en sólo un mes U$195 mil para desarrollar el producto, publicado en la plataforma colaborativa de financiamiento Kickstarter, que vincula emprendedores con patrocinadores.

«El sueño es uno de los fundamentos humanos más básicos y debido a nuestros estilos de vida, los métodos para conciliar el sueño cambiaron drásticamente. La almohada propicia las condiciones mínimas para repararlo», señalan los autores, Key Portilla Kawamura y Alí Ganjavian.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=8IT_EUlKcaw

  Se cumplen 60 años de la construcción del "paredón de la vergüenza"

Noticias Recientes