6.7 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

La agenda de la Copa: ¿Cuándo juega tu equipo?

Lo Más Visto

Algunos clubes del fútbol argentino no presentaron todos sus titulares en la fecha de la Superliga para resguardarlos de cara a la semana de Copa Libertadores, Sudamericana y Argentina. Estos son los días y horarios de los partidos

Los encuentros se jugarán desde éste martes. Por Copa Sudamericana desde las 21,45 se enfrentarán por la revancha, Independiente y Atlético Tucumán, con posibilidades que haya definición desde el punto del penal.

El miércoles 13 de septiembre desde las 19,15 por Copa Libertadores, San Lorenzo recibirá a Lanús. Desde las 20 y por Copa Argentina, Boca jugará ante Brown de Puerto Madryn, mientras que por Copa Sudamericana Corinthians será local ante Racing desde las 21.45.

El jueves 14 de septiembre desde las 21,45 y con transmisión de Radio LW8, a través de Fútbol Continental, Wilsterman de Bolivia recibirá a River de Argentina, por Copa Libertadores.

Semana de fútbol para equipos argentinos que seguramente acaparará la atención de los amantes del deporte más popular de Argentina.

  Quita de subsidios nacionales afecta al servicio de transporte público en Rio Grande

Noticias Recientes