4.6 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

River lo dio vuelta y le ganó a Banfield

Lo Más Visto

Fue 3 a 1 con goles de Pinola, Martinez y Scocco. Civelli había adelantado a la visita.

River pisó firme en un Monumental pasado por agua. Aunque arrancó perdiendo al minuto, sacó el partido a flote y le terminó ganando merecidamente 3-1 a Banfield, con autoridad y un buen volumen de juego generado, principalmente, por la sociedad entre el Pity Martínez y De la Cruz. Pinola, Martínez y Scocco fueron los autores de los goles del Millo.

El Taladro sorprendió con un gol de vestuario, porque River todavía se acomodaba cuando Civelli le ganó en el aire a Pinola, tras una pelota parada de Mouche, y logró la ventaja. Al equipo de Gallardo le costó ser profundo en los primeros minutos a pesar de tener la pelota. Pero Pity y el uruguayo se empezaron a buscar, el pibe Saracchi, en su debut, no paró de aprovechar sus subidas por el carril izquierdo (siempre sabiendo cuándo ir) y River empezaba a empujar a Banfield hacia su campo.

Y fue así cuando Pinola se tomó revancha y de cabeza llegó a la igualdad. Después, otra vez el ex central llegando en ataque, se la abrió al Pity Martínez y éste, con su definición para el 2-1, hizo que todos lo compararan con aquél gol de Pisculichi a Boca.

River, a pesar de estar en ventaja, nunca dejó de buscar el arco de Banfield. Su juego crecía y cada vez llegaba con más presencia al área. Hasta que Altamiano bajó a Nacho Fernández y fue Scocco, el otro Nacho, el que definió de penal para sellar el 3-1 de la victoria.

 

  7 heridos graves tras el vuelco de un micro en Córdoba

Noticias Recientes