10.2 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Así luce el «Ken Humano» tras su cirugía número 50

Lo Más Visto

Se trata de Rodrigo Alves, que se transformó en una celebridad a nivel mundial. Gastó casi 500 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse cada vez más al “muñeco” de Mattel.
Rodrigo Alves, es un brasileño de 32 años de edad, que lleva mucho tiempo efectuándose cirugías estéticas para cambiar su aspecto, esto, sumado además a un estricto régimen, una dieta sofisticada y miles de horas en el gimnasio.
Por todos estos motivos, se autoproclamó el “Ken” humano. Es que justamente, es a lo que apuntó desde hace varios años, asemejarse al famoso muñeco fabricado por Mattel, y “compañero” de la famosa Barbie.
Alves lleva años ingresando al quirófano, gastó aproximadamente unos 500 mil euros en operaciones. Esto al menos le valió un séquito de casi 300 mil seguidores en Instagram.

 

“Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”, confesó al diario británico The Mirror. Entre las operaciones más destacadas, el brasileño se hizo un “levante” de cola, implantes de pectorales de silicona, y varias operaciones en el rostro y especialmente su nariz.
Alves no se avergüenza de la manera en que invierte el dinero: “Nací en el cuerpo equivocado. Mi alma nunca estuvo emparejada con el resto de mí y ahora lo hace”. Sin embargo, detrás de todo ese ímpetu por parecerse a Ken existe la historia de un niño que sufrió mucho durante toda su infancia.

kenfoto1.jpg_1715004181.jpg

 

 

  Comienza el Taller de Orientación Vocacional "Futuros Profesionales"

Noticias Recientes