6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

A un año de su separación, Angelina Jolie lleva muy mal su soltería

Lo Más Visto

La actriz abrió su corazón a la prensa mientras promocionó su film First They Killed My Father y habló de su soltería.

Angelina Jolie retomó su carrera profesional con intensidad casi un año después de separarse de su marido Brad Pitt.

La actriz, luego de estar muy abocada a su familia, se concentra ahora en promocionar su nuevo film como directora, First They Killed My Father, razón por la cual en contacto con la prensa no puede evitar responder algunas preguntas sobre su presente sentimental y dejar algunas confesiones.

«Estoy un poco tímida esta vez porque no soy tan fuerte por dentro como lo he sido en el pasado», confesó Jolie al Sunday Telegraph, dando a entender que la separación del padre de sus seis hijos aún la afecta.

Pero no sólo eso, los problemas de salud que tuvo en los últimos tiempos también hicieron mella en la fortaleza de la actriz.

Durante 2016 desarrolló un cuadro de hipertensión y una parálisis facial por «daños en un nervio», lo que le provocó la caída de un lado de su rostro que tuvo que tratar con acupuntura.

Recordemos que Angelina pidió el divorcio en 2016, luego de dos años de matrimonio y 12 de estar en pareja con Pitt.

«No es algo que yo haya querido estar sola no hay nada bueno en ello,es difícil a veces parece que estoy con mucho empuje, pero realmente sólo estoy tratando de atravesar los días», aseguró.

Además, explicó: «Emocionalmente ha sido un año muy difícil, y he tenido otros problemas de salud así que mi salud es algo que tengo que vigilar «.

  El Dr. Ginés Gonzalez Garcia brindará charlas en Rio Grande y Ushuaia

Noticias Recientes