8.6 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Rusia 2018: cómo queda Argentina y qué necesita para ir al mundial

Lo Más Visto

Con el empate de anoche Argentina quedó más complicada para clasificar a Rusia 2018. ¿En qué posición quedó la Selección? ¿Qué le falta por jugar y qué resultados necesita?

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli sigue en la quinta posición y en caso de finalizar en el mismo lugar debería jugar un repechaje contra Nueva Zelanda para tener un lugar en el mundial del año que viene.

La tabla es encabezada por Brasil, ya clasificado, con 37 puntos. Le siguen Uruguay (27), Colombia (26), Perú (24) y Argentina, también con 24 puntos pero menos goles a favor que Perú.

Quedan sólo dos partidos que se jugarán el 5 y el 10 de octubre. El primero será de local contra Perú, rival directo por un lugar en Rusia. Y el segundo, de visitante en la altura de Quito contra Ecuador.

Para no depender de nadie, Argentina tiene que ganar los dos partidos. Para asegurarse al menos el repechaje necesita ganarle a Perú y empatar con Ecuador. Con esos resultados podría también clasificar de manera directa al mundial pero dependerá de los resultados de rivales directos como Perú y Chile.

En el caso de que la selección no le gane a Perú o empatando los dos partidos, cualquier situación es posible porque influirán mucho los resultados de los rivales directos.

Si pierde los dos partidos, los jugadores verán el mundial desde sus casas.

  Turismo Social: Paseos más extendidos y al alcance de todos

Noticias Recientes