5.9 C
Río Grande
domingo, 28 mayo , 2023

Natacha Jait lanzó un contraataque judicial

Lo Más Visto

Resta esperar la resolución de la Justicia para saber cómo seguirá el desarrollo de este caso.

El destinatario es su abogado, Andrés Rabinovich, quien indicó que por un lado hizo una presentación de nulidad de todo lo actuado hasta ahora en la causa y pidió la suspensión de la indagatoria hasta que se resuelva ese tema.

Por otra parte, presentó una denuncia penal contra Fernando Burlando y su socio, el doctor Martín Leguizamón, por 5 supuestos delitos.»Fue un contraataque fuertísimo nuestro, en cuanto a pedir la nulidad por terribles irregularidades y delitos cometidos en ese expediente, por los únicos tres testigos, que son los 3 abogados de Diego Latorre», dijo Rabinovich, en diálogo en diálogo con un medio.

Detalló además que los delitos de los que acusan a Burlando son falsificación de instrumento privado, prevaricato de abogado, falso testimonio en causa penal, estafa procesal y extorsión. Y agregó: «Este y otros delitos más que van a surgir de lo que estudie al pedir el expediente el juez del Juzgado Criminal y Correccional Número 60, que le tocó la causa que fue sorteada en el día de la fecha».

  Subsidios Progreso Tolhuin: Los beneficios deben ser tramitados en la Delegación de Gobierno de esa Localidad

Noticias Recientes