8.7 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

El huracán Irma destrozó el aeropuerto más peligroso del mundo

Lo Más Visto

La tormenta golpeó con fuerza esa isla del Caribe.

Posiblemente los viste alguna vez en algún video: los turistas se paran en la playa para ver pasar por encima de ellos algunos de los aviones más grandes del mundo.

Es que el aeropuerto Princesa Juliana, en la isla caribeña de St. Marteen es uno de los más famosos del mundo. Pero hoy, el huracán Irma lo destrozó.

Los vientos de casi 300 kilómetros por hora se ensañaron con la terminal aérea. Las potentes ráfagas se estrellaron contra los aviones y las pasarelas de embarque se derrumbaron. Dentro del aeropuerto, que se encuentra en el lado holandés de la isla de la isla, el salón de check-in quedó cubierto por el agua y muchos pasillos terminaron en pésimas condiciones.

El aeropuerto Princesa Juliana suspendió todas las operaciones. Michel Hyman, CEO del complejo, dijo en un comunicado, que fue reproducido por Infobae: «Lamentamos cualquier inconveniente que esto cause, pero hay que insistir en que la seguridad de todos es la prioridad número uno».

Esta aeroestación es famosa porque la cabecera de su pista está muy cerca de la playa de Maho. Por ese motivo, los aviones que aterrizan pasan muy cerca de los bañistas.

  Habilitan Botón de Pago on line para impuestos municipales

Noticias Recientes