11.7 C
Río Grande
martes, 16 abril , 2024

Hackearon Taringa y filtran más de 28 millones de usuarios

Lo Más Visto

La red social Taringa! tiene una mala noticia: por un hackeo se filtraron los datos de 28 millones de usuarios.
De acuerdo con el sitio dedicado a la seguridad informática LeakBase, fueron 28.722.877 las cuentas filtradas y de ellas se conocen los nombres de usuario, direcciones de e-mail y contraseñas, que quedaron sueltas en la web.
Si bien el hecho ocurrió hace un mes, la red anunció ayer por su cuenta de instagram el acontecimiento: «El día 1/8 hemos sufrido un ataque externo que comprometió la seguridad de nuestras bases de datos y del código de Taringa!», informó la red social en un posteo. «No han sido comprometidos números telefónicos ni credenciales de acceso de otras redes sociales como así tampoco direcciones de billeteras bitcoin del programa Taringa! Creadores. Pero forzamos un reseteo de contraseña para todos los usuarios potencialmente afectados», continuó el comunicado.
Los usuarios fueron notificados por e-mail del hackeo y se les solicitó que cambien sus contraseñas para evitar nuevos problemas.

Queremos hacer algunos comentarios sobre la noticia del filtrado de las bases de datos de los usuarios de nuestra Comunidad…

— Taringa! (@taringa) 4 de septiembre de 2017http:///www.youtube.com/watch?v=JPSw_jQ_B4Y

  «Vamos a mejorar la cuestión salarial con responsabilidad y analizando el contexto nacional»

Noticias Recientes