5.8 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

El «batimóvil» del Papa: divertido error de una reportera colombiana

Lo Más Visto

Una presentadora televisiva se confundió de vehículo durante una salida al aire
El Papa Francisco comenzó este miércoles su visita a Colombia, donde recorrerá las ciudades de Medellín, Bogotá, Villavicencio y Cartagena de Indias. La capital colombiana fue la primera parada y los medios televisivos locales y extranjeros estuvieron durante todo el dia de ayer preparando la llegada del pontífice con móviles en vivo desde los sitios por donde pasará la caravana de bienvenida.
En una de esas oportunidades, la periodista Castalia Pascual de la televisión nacional de Panamá, tuvo un error en su locución que ocasionó burlas y parodias en internet. «Justamente aquí en la avenida Nacional, donde se espera que pase el Papa Francisco en el batimóvil», confundiendo el tradicional medio de transporte de Batman con el «papamóvil», el Mercedes-Benz Clase G modificado que Francisco utiliza para sus apariciones públicas.

Además de las burlas de usuarios en Twitter, Pascual se tomó su error con humor y publicó: «Cuando el frío te ataca y te imaginas a su Santidad en un batimóvil. Es bueno reírse hasta de uno mismo»

  Polvo en Suspensión: Lunes 24 y Martes 25 de Febrero atenderá la Posta Sanitaria de Chacra 11

Noticias Recientes