4.9 C
Río Grande
martes, 23 abril , 2024

Perú logró un triunfo enorme en Ecuador

Lo Más Visto

El equipo conducido por Gareca se impuso por 2-1 en la altura de Quito y quedó, momentáneamente, en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En un partido fundamental para ambos pensando en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Perú se impuso en condición de visitante a Ecuador por 2-1 en la continuidad de las Eliminatorias Sudamericanas.

Edison Flores abrió el marcador a los 27 minutos del segundo tiempo y Paolo Hurtado aumento a la media hora. A los 33, Perú se quedó con 10 por la expulsión de Christian Ramos y Ecuador descontó porque Enner Valencia no desperdició el final.

Más allá de los últimos intentos del equipo de Gustavo Quinteros, Perú aguantó el resultado y se quedó con una victoria muy valiosa.

Los conducidos por Ricardo Gareca, que en la próxima fecha jugarán ante la Selección Argentina en el estadio Monumental, suman 24 puntos y de manera momentánea están en la cuarta colocación. Ecuador, que cerrará las Eliminatorias ante nuestro representativo, se quedó en las 20 unidades.

  Buscan a dos mochileras argentinas en Bolivia

Noticias Recientes