5.6 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

No respondió al llamado de su maestra y lo castigó con 40 golpes

Lo Más Visto

Los padres del menor recibieron la denuncia y exigieron las cámaras de seguridad del aula, que mostró el salvaje castigo que impuso la docente por la distracción del niño.

«Presente». Eso le faltó decir a un niño cuando la maestra se encontraba repasando la lista, omisión que le significó una paliza de cerca de 40 golpes en la cabeza por parte de la docente en India, un castigo que fue captado en video e indignó a los familiares y testigos.

Los padres se sorprendieron cuando vieron a Ritesh, de siete años, volver a su hogar con heridas en la cabeza y un comportamiento extraño. El menor no ofreció explicaciones, por lo que la familia preguntó a los compañeros qué había pasado.

Según los testimonios, el niño fue abusado físicamente por parte de la docente en la escuela, por lo que exigieron al establecimiento las grabaciones de la cámara de seguridad. Lo que vieron los horrorizó y confirmó sus peores sospechas

El video mostró cómo la maestra golpeó decenas de veces en la cabeza. Según los testigos, el joven estaba distraído con un dibujo y no respondió al llamado de la docente, identificada como Retika V John.

Así, fue golpeado y arrastrado por la maestra, furiosa por su falta de respuesta. Además, según agregan medios locales, fue golpeado también contra el pizarrón, una escena no mostrada por la grabación, ante la mirada de los compañeros.

Las autoridades del establecimiento St. John Vianney (en la ciudad de Lucknow, estado de Uttar Pradesh) despidieron a la agresora, quien se disculpó con los padres. A su vez, la familia elevó la denuncia a las autoridades policiales por el abuso

  Habrá Actividades Artístico Culturales relacionadas al Carnaval durante todo el Mes de Febrero

Noticias Recientes