10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Julián Serrano y Oriana Sabatini ¿de nuevo juntos?

Lo Más Visto

Julián Serrano habló por primera vez sobre los verdaderos motivos de separación con Oriana Sabatini, las mujeres, sus ex y cómo vive la soltería.

Julián Serrano habló por primera vez sobre los verdaderos motivos de separación con Oriana Sabatini, las chances de volver y qué tipo de chica prefiere a su lado.

“Quizás tuvo que ver con la cantidad de trabajo, pero creo que también la separación pasa por conocernos un poco más a nosotros mismos”, expresó Serrano sobre la finalidad del romance.

Además, no descartó la posibilidad de una reconciliación: “No tengo idea si vamos a volver, no tengo expectativas, en este momento soy yo”.
Asimismo, se refirió a los rumores de infidelidades en la pareja que mantuvo con Oriana y señaló que estaban acostumbrados por la repercusión mediática, y se refirió a cómo terminó la relación: “Por cómo decidimos terminar la relación no construí una esperanza de volver, fue una decisión mutua, y no es que alguno esperaba el sí o el no del otro”.

“Tampoco nos fijamos si nos extrañábamos porque antes de cortar también nos dimos un tiempo para ver qué nos pasaba”, precisó en diálogo con “Agarrate Catalina”. Destacó entonces que “la realidad es que terminamos muy bien y nos queremos, somos jóvenes”.
En cuanto a la posibilidad de volver a estar en pareja, indicó: “Yo siempre prefiero un perfil un poco más bajo, a mí personalmente siempre me hizo mucho ruido todo lo mediático que se generaba, pero tampoco era tan grave. No es algo que me llame la atención, pero mis anteriores novias siempre fueron chicas de perfil bajo”.

  Dólar futuro: la fiscalía pidió que se rechace el pedido de Cristina Kirchner y del resto de los acusados y que el caso vaya a juicio oral

Noticias Recientes