1.9 C
Río Grande
viernes, 26 abril , 2024

Griselda Siciliani: «podría estar con un diariero»

Lo Más Visto

La actriz es una de las solteras más codiciadas del ambiente pero confirmó que sigue soltera y ya no quiere saber más nada con colegas.
Griselda Siciliani dio una entrevista a la Revista Paparazzi y negó rotundamente los romances que se le adjudicaron en los últimos meses desde que se separó de Adrián Suar, sobre todo con su ex compañero Esteban Lamothe.

La actriz contó: «Soy muy enamoradiza, muy. Me enamoro de todo y de todos , todo el día. No es difícil que fantasee con alguien. En las redes son muy terribles. Hasta te mandan mensajes por Instagram» y agregó: «Por ahora estoy sola y disfruto de esta soltería. Mi tiempo está dedicado al trabajo y a Margarita. Y cuando la nena está con su papá, hago planes con amigas».

Además la protagonista de la obra «Sugar» dijo que no volvería a estar con alguien de la farándula: «Hacía mil años que no estaba soltera. Igual, soy muy parejera, muy noviera. No creo que vuelva a estar en pareja con un actor. igual, no veo a ninguno que me guste. Podría estar con un diariero, sería mejor. En serio, si me enamoro puede tener cualquier profesión».

Para finalizar reveló que no tolera en un hombre que la quiera conquistar: «Cuando me enamoro, me agarra un ataque de amor y ahí voy. Lo que sí, me aburren los hombres solemne».

  Apertura de sobres para la construcción de las 108 viviendas en la Margen Sur

Noticias Recientes