12.4 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Argentina juega en River un partido clave contra Venezuela

Lo Más Visto

La Selección nacional de fútbol necesita ganar para seguir pensando en Rusia 2018: «La presión existe, pero no nos tiene que bloquear», desafió Sampaoli. En la fecha anterior en la que se encontraron, empataron 2 a 2 en Caracas.

Esta noche Argentina recibirá a su par venezolana que viene última en la tabla de posiciones de las eliminatorias para el próximo mundial de 2018.

El combinado nacional está en zona de repechaje y hoy cuando la pelota comience a rodar a las 20:30 en la cancha de River, tendrá que hacer méritos para tratar de asegurar un lugar en la próxima Copa del Mundo.

Jorge Sampaoli definió algunos cambios para este partido respecto del que empató contra Uruguay. Ever Banega, quien no jugó ante Uruguay por una suspensión, ingresará en lugar de Lucas Biglia. Nicolás Pareja reemplazaría a Federico Fazio en la defensa.

De esta forma, los 11 que saldrían a la cancha son: Sergio Romero; Mascherano, Fazio, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Pizarro, Banega, Ángel di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi.

Repasá el partido de la fecha 8 de las eliminatorias cuando Venezuela y Argentina empataron 2 a 2.

  Cuatro nuevas ambulancias y transmisor de Televisión Digital arribaron a Ushuaia

Noticias Recientes