6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Schwartzman juega mañana en cuartos del US Open

Lo Más Visto

El “Peque” quien derrotó al francés Lucas Pouille, por 7-6 (3), 7-5, 2-6 y 6-2, y se metió en la segunda semana del último Grand Slam de la temporada se enfrentará mañana martes ante el español Carreño Busta.

El tenista argentino Diego Schwartzman que venció al francés Lucas Pouille, decimosexto preclasificado, por 7-6 (3), 7-5, 2-6 y 6-2, se metió en los cuartos de final del US Open.

El Peque, favorito número 29 en Flushing Meadows, sufrió para pasar de ronda en el estadio Grandstand: después de ganar los dos primeros sets con un gran nivel de juego, padeció una lesión en el aductor de la pierna derecha y cayó en el tercero. Sin embargo, se recuperó en el cuarto, aprovechó la cantidad de errores no forzados de su rival y consiguió una de las victorias más importantes en su carrera, después de dos horas y 35 minutos de juego.

El martes, por la próxima ronda, Schwartzman chocará ante el español Pablo Carreño Busta, duodécimo preclasificado, quien en esta jornada derrotó al canadiense Denis Shapovalov, por 7-6 (2), 7-6 (4)y 7-6 (3).

  Urgente-Conmoción en Corrientes: Asesinaron a la Periodista Griselda Blanco en Curuzú Cuatiá

Noticias Recientes