6.4 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Google firma convenio de capacitación con universidades argentinas

Lo Más Visto

Para mejorar las competencias digitales, cuatro importantes universidades argentinas y la oficina local de Google firmaron Convenios de Colaboración y Cooperación Académica con el objetivo de brindar a profesores y estudiantes los conocimientos, habilidades y competencias digitales para satisfacer las exigencias del mercado laboral actual.

“Es un orgullo para nosotros poder acompañar algo tan importante como el proceso de formación de los más jóvenes” afirmó Matías Apartin, responsable de los programas de capacitación en marketing digital de Google Argentina y concluyó: “En Google todos los días trabajamos para acelerar el desarrollo del ecosistema digital del país. Esta alianza académica con importantes universidades locales nos permitirá crear a una generación de estudiantes listos para aprovechar las oportunidades que ofrece el marketing digital”

La alianza pretende que los estudiantes de estas casas de estudio egresen con las aptitudes necesarias en Marketing y Comunicación Digital que el mercado laboral demanda. Google Argentina brindará herramientas, conocimiento y experiencia en herramientas tecnológicas como parte del plan de estudios de estas instituciones.

Estos convenios contemplan incluir en la currícula universitaria diversas iniciativas y herramientas de Google como Google Certificate Program donde profesores y alumnos serán capacitados y certificados y que permitirá a los alumnos certificados formar parte de la comunidad de socios de Google. De esta forma, agencias y profesionales se certifican para brindar asesoría en marketing digital a empresas.

La alianza entre estas universidades y Google Argentina es el primer paso de un ambicioso proceso de formación de estudiantes orientado no sólo a ponerlos en contacto con las demandas profesionales que existen en el mercado actualmente sino también con experiencias innovadoras, generando egresados mucho más preparados en su área profesional.

  Estados Unidos: Cajeras atienden drogadas a sus clientes

Noticias Recientes