8.1 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Barby Silenzi: «Me gustaría que El Polaco aclare las cosas y me defienda

Lo Más Visto

La bailarina habló después de que en la pista del «Bailando» quedó picando que ella le enviaba fotos hot al cantante tropical hace un tiempo.

Barby Silenzi dialogó después de que el martes en la pista del «Bailando» se le mencionó al Polaco que ella le habría enviado fotos hot hace un tiempo cuando él estaba solo.

«La verdad que no le mandé nada al Polaco primero yo no me cuelgo de nadie porque con El Polaco somos amigos, si me hubiese querido colgar lo hubiese hecho,tuve un año entero para hacerlo en el 2016″, explicó la bailarina, después nadie tiene que embocarme nada porque yo no hago ni hice nada más que tener una amistad con él,si ella va a embocar a todas las amigas que él tenga… Y la verdad que no tengo la culpa de que hayamos tenido algo el año pasado», agregó.

Y manifestó su enojo por este tema que se sigue hablando: «Aparte, ¿acá nadie se pregunta si a mí me gustaría estar con una persona comprometida? Y la respuesta es que no, me quiero demasiado como para estar en un papel de amante, ¡Ni loca! Estoy soltera pero eso no quiere decir que esté sola».

«Y también me gustaría que El Polaco aclare un poquito más las cosas y me defienda un poco en toda esta situación, pero ya lo hablaré con él a eso», cerró Silenzi.

  La Provincia rechazó “desmedido aumento” solicitado por Camuzzi

Noticias Recientes