3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Sergio Maldonado pidió a Bullrich que dé un paso al costado

Lo Más Visto

En la Plaza de Mayo, donde se hizo la mayor concentración del país, Sergio, hermano del joven desaparecido afirmó que el «Estado sigue negando su desaparición en manos de Gendarmería» y pidió la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

«Lo único que hizo es cuestionar a Santiago, sus amigos y a la familia», manifestó en el escenario montado en la plaza, donde estuvo acompañado por sus familiares y referentes de organismos de derechos humanos.

El hermano del joven expresó que «a un mes de la desaparición forzada de Santiago el Estado sigue negando su desaparición en manos de la Gendarmería, parece que negara su propia existencia».

«Somos maltratados por la señora ministra de Seguridad, que ha demostrado no estar capacitada para esclarecer la desaparición de Santiago», sostuvo el hermano del joven, que fue interrumpido por chiflidos y cánticos que repetían: «Que se vaya, que se vaya».

Asimismo, manifestó que es víctima «de informaciones falsas, funcionarios que aportan dudas y confusiones» y afirmó que su familia «colaboró desde el primer momento, aportamos muestras de ADN de mis padres y mías».

  Desde el Lunes 24 de agosto Rio Grande retoma paulatinamente la Actividad Industrial

Noticias Recientes