8.1 C
Río Grande
jueves, 18 abril , 2024

Gran Fiesta del Taekwondo en Rio Grande

Lo Más Visto

Más de 170 chicos participaron del torneo realizado en el Revdo Padre Forgacs. Este fin de semana se realizó en el Centro Deportivo Municipal un gran Torneo de Taekwondo del que participaron más de 170 chicos de Río Grande y Tolhuin en las categorías Pre Competitivos, Infantiles y Cadetes.
El Organizador del evento, Cesar Bravo, agradeció a “todos los que hicieron posible este encuentro que ha superado ampliamente nuestras expectativas”.
“La disciplina del Taekwondo viene creciendo mucho en la ciudad de la mano de las Escuelas Municipales y otras academias que comienzan a ver resultados y a conseguir mejores puestos en las competiciones regionales o nacionales”, aseguró.
Asimismo, destacó que “es muy importante continuar realizando este tipo de eventos para que los competidores crezcan y mejoren sus rendimientos deportivos”.
“Esperamos que todos hayan disfrutado de este día, que las familias hayan pasado un buen momento junto a sus hijos y seguiremos trabajando para que el Taekwondo siga desarrollándose y dándole logros deportivos a nuestra ciudad”, concluyó.

  La provincia subastará diez vehículos este miércoles en Rio Grande

Noticias Recientes