-0.6 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Grande Delpo: A paso firme avanza la torre de Tandil en el US Open

Lo Más Visto

El tandilense Juan Martín Del Potro, campeón del US Open en 2009, le ganó hoy al español Adrián Menéndez Maceiras en sets corridos y avanzó a la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año.

Del Potro, número 28 del ranking mundial y 24to. preclasificado en el torneo neoyorquino, se impuso ante Menéndez Maceiras (148) por 6-2, 6-3 y 7-6 (7/3), en dos horas y diez minutos de juego. El argentino marcó 17 aces contra ocho de su rival y sumó un total de 40 tiros ganadores contra 29 del español.

Del Potro, quien se presentó en el US Open el miércoles pasado con una victoria sobre el suizo Henri Laaksonen (94) y tiene por este torneo como entrenador al ex doblista Sebastián Prieto, enfrentará en la próxima instancia al ganador del partido que más tarde jugarán el español Roberto Bautista Agut (13) o el alemán Dustin Brown (116).

La «Torre de Tandil» se convirtió en el segundo argentino en alcanzar la tercera rueda después de Diego Schwartzman (33), quien eliminó anoche al serbio Janko Tipsarevic (67) y mañana asumirá un compromiso difícil ante el croata Marin Cilic (7), campeón del torneo en 2014.

Más tarde, por la segunda ronda se presentarán Leonardo Mayer y Guido Pella. El correntino «Yacaré» Mayer (59), vencedor en la ronda inicial del francés Richard Gasquet (30), jugará ante el japonés Yuichi Sugita (44), mientras que el bahiense Pella (72) jugará contra el belga, David Goffin (14).

 

  Violencia en el fútbol mexicano: 10 detenidos

Noticias Recientes