4 C
Río Grande
domingo, 19 mayo , 2024

Claudia Villafañe será juzgada por estudiantes de abogacía en Miami

Lo Más Visto

En un hecho inédito para un tema legal cercano a Diego Maradona, su ex esposa será interrogada por estudiantes.

Las causas judiciales en torno a Diego Armando Maradona siempre tienen o sufren algún curioso detalle que llama la atención.

Quizás sea un común en la vida del ex astro mundial, pero ahora en Estados Unidos Claudia Villafañe será juzgada por estudiantes de abogacía.

¿De qué se trata este hecho? En el día de hoy se dio a conocer la fecha que Claudia deberá presentarse en el juzgado de Miami para una audiencia oral y pública, la cual tuvo una instancia de apelación para lograr ser trasladada a Buenos Aires, pero la misma venció, motivo por el cual se realizó un sorteo y la misma será llevada a cabo en la mencionada fecha.

A raíz de esto la causa de Claudia será evaluada en el North Miami Campus, una universidad de estudiantes de abogacía que ya tienen como tarea leer la totalidad de la causa para que el próximo 13 de septiembre interroguen a la ex mujer de Maradona acerca de las irregularidades que denunció el ex astro en la compra de algunas propiedades en la ciudad del sol realizadas por Villafañe.

  Maradona y Konami llegaron a un acuerdo

Noticias Recientes