-2.8 C
Río Grande
domingo, 23 junio , 2024

Sebastián Estevanez: «No reniego de ser galán pero me gusta más conectarme con mi personaje»

Lo Más Visto

Aunque sus papeles siempre son del chico bueno y lindo asegura que es un «anti-galán» .

Sebastián Estevanez sorprendió a todos al asegurar que no se considera un galán. El actor, que encara el estreno de “Golpe Al Corazón” en la pantalla de Telefé, negó su rol como galán en las telenovelas y sostuvo que, por el contrario, “soy un anti-galán no reniego de ser galán, pero me gusta más el tema de conectarme con mis personajes, lo veo antiguo esto de pensarme como galán, me gusta que me vean contando la historia que quiere el autor, el director”.

En este sentido, reveló que le gusta también participar del “detrás de escena” y que en esta novela está colaborando con la producción.

“La verdad que me encanta la producción, me gusta armar la historia con los autores, me meto en todo. Pero luego tomo mi lugar y dejo todo en manos de los grandes profesionales que conforman esto”, señaló.

Por último se refirió a la crisis en la ficción y mostró una postura bastante firme al respecto y una ‘solución’. “Tengo la solución, me van a matar, pero creo que todos los canales tienen que tener dos o tres telenovelas en el aire todo el tiempo, y un unitario y que todos los canales produzcan cine, eso soluciona el problema de las fuentes de trabajo, hay canales que no tienen ni una sola novela al aire.

  Murió Thomas Griesa, el juez que condenó a la Argentina por la deuda en default

Noticias Recientes