5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

Poder decir adiós es crecer

Lo Más Visto

Luego de la polémica, se concretará la venta de Alario al club alemán; firmará un contrato por cinco años.

Lucas Alario está dando los últimos pasos para pasar a ser jugador del club alemán Bayer Leverkusen, según confirmó este martes su representante Pedro Aldave en diálogo con Radio La Red. «El jugador tomó la decisión y se va a jugar a Leverkusen. Ayer se solicitó el uso de la cláusula de rescisión. El jugador está contento, es un progreso para él. Una lástima la situación que se montó alrededor», continuó. Mientras, empezó a circular en las redes sociales una imagen de Alario posando con la camiseta de su nuevo club.

Luego de la novela que se creó por el pase, el delantero de River firmará un contrato por cinco años con su nuevo club. La noticia fue tomada de mala manera por los directivos del club de Núñez, que acusaron a Leverkusen de ser desleal al llevar al futbolistas a hacerse la revisión médica sin conocimiento de River.

Los detalles del pase

Valor de la cláusula de rescisión: 24 millones de euros.
Porcentaje que le pertenece a River: 60%
Porcentaje que le pertenece a Colón: 32%
Porcentaje que le pertenece a San Lorenzo de Tostado (donde se inició Alario): 8%
Tras la partida de Alario, la preocupación de Marcelo Gallardo pasa por cómo reestructurar su ataque, con el mercado de pases cerrado y la Superliga ya en juego. River tiene tiempo hasta el 19 de septiembre para incorporar un jugador argentino (tiene los cupos para extranjeros completos) que no haya jugado esta edición de la Copa Libertadores, para disputar la semifinal y final, en caso de que pase la instancia de cuartos ante Jorge Wilstermann (Bolivia).

  El Gobierno redujo vuelos con Europa y suspendió destinos para evitar ingreso de nuevas cepas

Noticias Recientes