3.3 C
Río Grande
sábado, 20 abril , 2024

Costó, pero ganó: Argentina, más cerca de la clasificación al mundial de voley

Lo Más Visto

El conjunto nacional se impuso por 3-1 y dio el primer paso hacia la clasificación al Mundial de Italia y Bulgaria 2018.

En un estadio colmado, la Selección venció a Chile por 3-1 (21-25, 25-19, 25-17, 25-13) y dio el primer paso hacia la clasificación al Mundial de Italia y Bulgaria 2018.

Después de un flojo arranque en el que cedió el primer capítulo, la Albiceleste recuperó su buen andar ofensivo y marcó una gran diferencia ante el seleccionado trasandino. El equipo nacional sobre el final mostró un nivel que ilusiona.

El máximo anotador del encuentro fue el sanjuanino, Bruno Lima, con 15 puntos seguido por Santiago Darraidou que terminó con 13 tantos .

La selección argentina demostró madurez ante un rival que salió decidido a dar el batacazo. Independientemente del resultado lo que se vivió en Palpalá fue una verdadera fiesta de un deporte que apunta a crecer en Jujuy.

Ahora la acción se mudará a Salta, para los partidos restantes ya con la incorporación de Venezuela al torneo, los días viernes y sábado.

Los equipos:

Argentina: De Cecco (4), Darraidou (13); Solé (10), Crer (10); Poglajen (-), Bruno (11). Líbero: González. DT: Velasco. Ingresaron:Fernández (L), Lima (15), Quiroga (-), Cavanna (1), Ramos (3).

Chile: Banda (2), T. Parraguirre (12); Guerra (10), Araya (8); Bonacic (11), V. Parraguirre (7). Líbero: Castillo. DT: Nejamkin. Ingresaron: Grimalt (-), Borelli (2), Albornoz (-), M. Parraguirre (1).

 

  En Ushuaia, tributo a los Pueblos originarios

Noticias Recientes