El representante del delantero aseguró que ya estampó la firma por cinco años con el club alemán, pero el abogado del club Millonario afirmó que todavía no recibieron el dinero de la cláusula. El Pipa ya posó con la del Bayer.
La novela de Lucas Alario transita uno de sus últimos capítulos. El delantero está muy cerca de convertirse de manera oficial en futbolista del Bayer Leverkusen, de Alemania, e incluso su representante declaró que ya tiene firmado el contrato que lo une por cinco años con el club de la Bundesliga y en las redes sociales se filtró una foto del jugador con su nueva camiseta.
Sin embargo, Gonzalo Mayo, abogado de River, sostuvo en Estudio Fútbol que todavía el club no obtuvo el dinero de la indemnización. «No recibimos una notificación formal de parte del jugador», explicó el letrado en relación al pago que debe hacer Alario al Millonario para ejecutar la cláusula.
A su vez, Mayo ratificó que River se está amparando en el reglamento de FIFA que indica que «la cláusula de rescisión no se puede ejercer en cualquier momento» y por eso, como comunicó ayer a través de un escrito, tomará cartas en el asunto