7.1 C
Río Grande
miércoles, 24 abril , 2024

Una pastilla producirá los mismos efectos que hacer ejercicio

Lo Más Visto

Los científicos explicaron que podrán empezar a producir dicho medicamento dentro de los próximos cinco años. Entrá a la nota y enteráte de qué se trata.

En una actualidad donde cada vez más personas se suman al mundo del deporte, el fitness y la vida saludable para cuidar su cuerpo, un estudio de las universidades de Leeds y Manchester, de Inglaterra, promete revolucionar el mundo. Los científicos están trabajando en la elaboración de una pastilla que permitirá el desarrollo vascular sin realizar ejercicio.

Este medicamento, que se estima que podrá empezarse a producir dentro de los próximos cinco años, se basará en la proteína Piezo 1, que nuestro cuerpo necesita a la hora de controlar la actividad física. Por eso, estiman que la toma diaria de esa sustancia puede generar los beneficios de esos movimientos en el organismo.

Según uno de los autores de esta investigación, llamado David Beech, es fundamental que consigan la financiación adicional necesaria para producir la pastilla, porque por el momento no cuentan con el dinero suficiente para su desarrollo.

  El Gobierno central adopta medidas que favorecen a la industria fueguina

Noticias Recientes