6.2 C
Río Grande
viernes, 19 abril , 2024

Susana mató a Will Smith

Lo Más Visto

La diva de los teléfonos se confundió de Will y mandó un mensaje sentido por la muerte del actor.

Que la diva de los teléfonos, Susana Giménez, es una gran metedora de pata no es ninguna novedad. Pero hasta el momento no le había pasado que se confundiera y “matara” a alguien por las redes.

La conductora quiso dar sus condolencias por la muerte de la actriz francesa Mireille Darc y aprovechó también para hablar de la muerte de Will Smith, algo que efectivamente no había pasado.

«Qué día triste y raro. Se nos fue el adorado Will Smith y en Francia Mireille Darc su amado Delon estuvo con ella, que descansen en paz», fue el tuit que subió Susana Giménez.

La diva vio una de las cadenas que dan por muertas a distintas personalidades cuando en realidad son puros “fakes”, y con un impulso doloroso, compartió su saludo final.

Lo cierto es que minutos después le confirmaron que si bien la francesa Mireille había muerto, el actor norteamericano estaba vivo y que un jugador de NFL, con el mismo nombre del actor, es quien había muerto. Eso no la salvó de los memes que hacían referencia a su viejo furcio del dinosario «¿¡vivo!?».

 

  El Gobierno rechazó de «manera categórica» las maniobras militares británicas en las Islas Malvinas

Noticias Recientes