7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

McGregor se quejó del árbitro: «No me tumbaron»

Lo Más Visto

Acostumbrado a los tiempos y a las reglas de las artes marciales, el irlandés manifestó que tenía energías para seguir de pie. La pelea terminó en el décimo round.

Está claro que la aparición de Conor McGregor en una pelea de boxeo y ante probablemente el mejor peleador peso por peso de los últimos 20 años era parte de un show que movía millones de dólares y captaba la atención del mundo entero pero también es más que evidente que más allá de las diferencias con las artes marciales, una vez arriba del ring el irlandés soñaba con dar el zarpazo y quitarle el invicto histórico a Floyd Mayweather.

Pero a medida que fueron pasando los rounds, la estrella de MMA se fue quedando sin respuestas ante la mejor versión del estadounidense que luego de un período de estudio, se hizo cargo del protagonismo y empezó a sacar golpes más certerosque hacían tambalear a McGregor, a quien se lo notaba cansado y sin reacción.

De todas formas, para el irlandés fue apresurada la decisión del árbitro de frenar la pelea y lo manifestó en la conferencia de prensa posterior al combate, donde se mostró entero y de buen ánimo para darle más crédito a sus palabras. “No me tumbaron, no me pasó nada y aún así me detuvieron. Eso nunca sucede en MMA”, expresó con los bolsillos llenos.

  El incendio habría sido intencional

Noticias Recientes