6.2 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

El lunes 28 se entregan los Reconocimientos «Madre Teresa de Calcuta»

Lo Más Visto

El acto tendrá lugar a partir de las 11:00hs en el auditorio del CGP Padre Zink. El Municipio de Río Grande realizará la entrega de los premios Madre Teresa de Calcuta a vecinos e instituciones destacados por su labor solidaria.
El coordinador de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Modernización e Innovación, Carlos Salgues, resaltó que “estos premios son un reconocimiento a la trayectoria de personas e instituciones que trabajan por su comunidad desde hace muchos años”.
“Queremos invitar a toda la ciudadanía a participar de este evento por la significancia que tiene la labor solidaria de estas personas que nos enseñan cada día que el mundo puede ser distinto y mejor”, agregó.
Asimismo, subrayó que “la particularidad de este año es que los propios riograndenses fueron quienes propusieron a los premiados a través de las redes sociales, un reconocimiento muy importante porque surge de los propios vecinos que son quienes conocen y viven el día a día con estas personas”.
Finalmente, Salgues recordó que es el cuarto año consecutivo que se realiza este evento y reiteró la invitación “a todos los que se quieran acercar al CGP Padre Zink para acompañar y conocer un poco más a quienes desinteresadamente llevan adelante tareas fundamentales para nuestra comunidad”.
Los premiados serán la ONG Ayudemos a Ayudar, la Fundación Flexer, el Ropero Comunitario Río Grande, la Fundación Hjelpemiddelfondet que es la institución que envió desde Noruega los elementos para el Banco Municipal de Ortopedia y el carrito Onas.

  Exitosa convocatoria en la Primera Jornada de las Olimpíadas Estudiantiles

Noticias Recientes