5.7 C
Río Grande
viernes, 29 marzo , 2024

El Grupo Maxiconsumo anunció la llegada a Rio Grande

Lo Más Visto

Victor Fera fue recibido por Gustavo Melella, quien compartió el interés respecto de la baja de precios en la canasta familiar. El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella recibió este viernes al titular de Maxiconsumo S.A., Victor Fera, quien confirmó al Jefe Comunal la llegada de la firma en la ciudad.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín; la secretaria de la Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglion; y el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita.
Durante el encuentro, el empresario confirmó la apertura de una sucursal de esa cadena de supermercados en Río Grande y aseguró que la competencia “reducirá considerablemente el precio de los productos al consumidor”.
“Estamos listos para comenzar a trabajar antes de fin de año en un local más chico mientras construimos un espacio de 8 mil metros cuadrados que tendrá playa de estacionamiento y otros servicios”, aseguró Fera.
Asimismo, comentó que a partir de un relevamiento de mercado realizado en la ciudad “hemos podido ver precios exorbitantes que superan en un 70% los precios que manejamos habitualmente”.
“Nos gusta competir y ofrecer precios justos y reales”, aseguró y dijo que “hay actualmente un gran abuso en este sentido a la población”.
Por otra parte, el empresario indicó que “nuestro desembarco generará en principio unos 50 puestos de trabajos directos, aunque lo importante es la reactivación que tendrá también el mercado minorista que hoy no tiene alternativas de compra para ofrecer precios razonables a sus clientes”.
Finalmente, recalcó que “una vez instalados trabajaremos con todas las marcas habituales y con nuestras marcas propias”.
“El Municipio nos ha recibido muy bien y comparte el interés respecto a que bajen los precios para las familias de la ciudad”, concluyó.

  Tenía una deuda y al no pagarla fue golpeado y dejado sin ropa

Noticias Recientes