7.9 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

El Dia del Niño también se festejó en el Centro «Mamá Margarita»

Lo Más Visto

Una jornada especial disfrutaron los más pequeños que asisten al Centro Médico Municipal. En el marco de los festejos por el Día del Niño, los pequeños pacientes que asisten a las distintas terapias en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, tuvieron una jornada especialmente preparada con muchos juegos y sorpresas.
“El evento estuvo organizado por los profesionales del Centro Médico, quienes hicieron un paréntesis en las terapias diarias para homenajear a sus pequeños pacientes”, explicó Judith Di Giglio, directora del lugar.
La profesional señaló que “las chicas del equipo de Atención Temprana nos propusieron que realicemos la actividad y nos pareció muy importante generar el espacio para que los chicos dejen por un día las exigencias de las terapias y puedan disfrutar de un momento distinto, con juegos, payasos, y un desayuno compartido”.

mrgmamamargpersonalPara esto se acondicionaron los seis consultorios, en cada uno de ellos se eligió una temática y los chicos se divertían en los juegos, mientras los papás y mamás podían disfrutaban de una película en la sala de espera.
Di Giglio agradeció “a los papás que depositan su confianza en este gran equipo de trabajo que día a día se esfuerza para hacer que las personas que transitan este lugar se sientan cómodas”.

  Se concretó el montaje del nuevo puente sobre el río Ladrillero

Noticias Recientes