10.3 C
Río Grande
jueves, 28 marzo , 2024

Boca y River debutan en la Superliga

Lo Más Visto

El campeón recibe a Olimpo en la Bombonera, con la visita de Carlos Tevez. Los dirigidos por Gallardo visitan a Temperley por la noche

Los dos más grandes del fútbol argentino saldrán a la cancha este domingo para hacer su debut en la Superliga, luego de una larga pretemporada.

Desde las 18:05, Boca será local en la Bombonera ante Olimpo. El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, no propondrá sorpresas y presentará en cancha al equipo que se preparó durante todos los amistosos.

El condimento especial al partido estará en las tribunas, ya que se espera la visita de Carlos Tevez, quien aseguró en las últimas horas que su regreso al ‘xeneize’ es “muy difícil”.

Por la noche, en el Estadio Alfredo Beranger, será el turno de River quien visitará a Temperley a partir de las 20:05.

Con la atención puesta en el futuro de Lucas Alario, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán ganar rodaje y alcanzar un mejor rendimiento de cara también a lo que será la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Las formaciones de los equipos

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky y Luis Vila.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, William Riveros, Gastón Aguirre y Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Juan Sánchez Sotelo y Ezequiel Montagna. DT: Gustavo Álvarez.

  Djokovic fue eliminado por el 117 del mundo

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario e Ignacio Scocco

 

Noticias Recientes