6.6 C
Río Grande
jueves, 25 abril , 2024

Benjamín Vicuña rechazó un papel en Narcos por este motivo

Lo Más Visto

El actor había sido convocado para formar parte del elenco de la serie de Netflix, pero dejó en claro cuáles son sus prioridades

¿A quién no le gustaría formar parte aunque sea un día del elenco de una serie de Netflix? Con estar en el set ya sería suficiente, ¿no? Sin embargo, el actor chileno tiene bien en claro qué prioriza en su vida y rechazó una gran propuesta.

En una entrevista con Rompé la tarde, Benjamín Vicuña contó que le ofrecieron un papel en la exitosa serie Narcos, de Netflix, pero no aceptó.

¿El motivo? Sus hijos, el novio de la China Suárez aseguró que él pone a su familia en primer lugar, especialmente a sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de su relación con Pampita.

“Mis hijos son mi vida, le doy mucha importancia a la familia, mi régimen para tomar un trabajo es un límite de hasta tres meses y viajar a verlos cada dos semanas así trabajo si no me dan esas condiciones, para mí pesa más la familia”, explicó.

El actor no se mostró muy conforme con la decisión que tomaron los productores y agregó: “Una pena que no hayan tenido esa sensibilidad”.

  La inversión creció apenas un 0,5% en mayo

Noticias Recientes